PROGRAMA DE ÉTICA PROFESIONAL Y LIDERAZGO – EPL

Propósito:

EPL es un programa de PROSANAR Y COMPASSION que tiene como propósito otorgar principios y valores cristianos a profesionales graduados y empresarios emprendedores, para enfrentar la pandemia de la corrupción existente y puesta en evidencia en nuestro Perú y revertir la desconfianza del pueblo peruano hacia sus líderes en la actividad pública y privada.

Objetivo:

Buscamos capacitar a profesionales jóvenes en Ética y Liderazgo Cristiano, aplicado a la gestión en el sector pública y privado.

Disposiciones Generales:

El programa brindará dos charlas magistrales y 12 cursos durante el periodo de duración, dictados por Reverendos, Pastores y Profesionales Docentes de alta trayectoria espiritual.

El Programa se desarrollará en dos años, con énfasís en Etica, Apologética, Liderazgo y Desarrollo humano.

El Programa consta de cuatro ciclos, uno o dos por semestre, y cada ciclo con duración de dos meses y medio, cada uno.

Cada ciclo tendrá una duración de 10 semanas – 10 clases por curso-ciclo. Las clases se hacen una vez por semana y pueden variar el día en razón al número de profesionales inscritos en el programa.

El horario de clase por curso-semana, será de 1.15 hora en cada curso – tres clases en un día y el día según se determine.

La metodología será de dictado de clase virtuales de 45 minutos en el desarrollo de clase  y 30 minutos de presentación de casos, para análisis de grupo y planteamiento de soluciones en gestión.

Los Docentes serán Profesionales a nivel de Licenciados con Maestría o Doctorado, sean Reverendos, Pastores o Empresarios Lideres maduros en la Fe, que dominen el tema o con mínimo 10 años de experiencia laboral a nivel de gestión y dirección.

El dictado de las clases se harán en forma virtual en razón a disposiciones legales vigentes y podrán en algún momento hacerse presenciales, si las circunstancias cambian en el proceso.

Los participantes obtendrán un manual del curso, que serán entregados al inicio de cada uno de los ciclos, el costo del mismo se estima será al alcance de los participantes en cada manual curso.

Syllabus

Programa de Ética Profesional y Liderazgo

Syllabus

Programa de Ética Profesional y Liderazgo
DESCARGAR
Scroll to Top