PACIFICACCIÓN 2020 – DONACIÓN SANGRE

A PESAR DE LAS RESTRICCIONES POR EL COVID19, SE LLEVÓ A CABO PacifiAcción 2020 Y SE RECOLECTÓ CERCA DE 1,700 UNIDADES DE SANGRE PARA 4,992 NIÑOS Y PACIENTES ONCOLÓGICOS.

En un acto de compromiso, solidaridad y desprendimiento, se sumaron muchas más sedes de la IACyM en su programa PacifiAcción 2020.

Se logró estas cifras en dos etapas, en Mayo 361 unidades y en Noviembre 1,303. En esta campaña anual se obtuvo 1,664 unidades de sangre que serán destinadas a niños y adolescentes que son atendidos por enfermedades oncológicas.

En la campaña participaron más de 32 sedes de IACyM – Jóvenes LED PacificAcción 2020 y nos sumaremos como PROSANAR en adelante, con lo cual esperamos lograr la meta de 

a los 4,992 niños pacientes oncológicos, con las unidades de sangre tan necesitadas en su proceso de atención médica. Las 1,664 unidades obtenidas fueron entregadas al MINSA y serán distribuidas a los Hospitales Cayetano Heredia, Edgardo Rebagliati Martins, Guillermo Almenara, Irigoyen, Arzobispo Loayza, Sergio Bernales, Antonio Lorena de Cusco, Región de San Martin y la Región de Cajamarca, declarada en extrema pobreza por el INEI.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *