Lo acontecido con la pandemia del COVID19 creó una revolución en nuestro diario vivir, pasando por movimientos inesperados de un nuevo estilo de vida, la modalidad de trabajo, la convivencia inesperada en familia, socialmente impedidos de salir de nuestros hogares, bajo temores y costumbres nunca aplicadas.

Un año destacado por ser sumamente complejo para la humanidad. Las iniciativas en responsabilidad social que se han desarrollado durante este año podrían haber sido muchas más, pero a pesar de las circunstancias inciertas que afrontamos nos sentimos animados y confiados en la fe para enfrentar esta situación adversa.

El impacto en ámbitos sociales, económicos y de salud son sumamente alarmantes y en ellos, la responsabilidad social empresarial se ha hecho presente. ¿Quieres conocer cuáles son esos sucesos de responsabilidad social a los que hacemos mención y como la IACYM – LED y PROSANAR sumando esfuerzos hicieron nuestra historia? Nosotros te lo contamos e invitamos a conocer momentos que se han generado durante este 2020.

Estas notas, reflejan acciones de ayuda sociales y operaciones de voluntariado, que nos hacen ver qué unidos bajo un mismo espíritu, podemos lograr mayor presencia de la Palabra de fe, de ánimo y de consuelo a los más necesitado y a la población socio económicamente vulnerable de nuestro Perú, lo que compromete a la comunidad de creyentes a sumarse para fortalecer nuestro predicar con el ejemplo. 

IMPACTO

ALIMENTOS DONADOS A 5380 FAMILIAS

PACIFICACIÓN 2020 DONACIÓN SANGRE

LIMA TE ABRIGA​

SHIPIBO-CONIBO - CANTAGALLO​

COMUNA HUASCAR SJL

TANQUE GAS GLP

SHIPIBO-CONIBO - CANTAGALLO​

COMUNA HUASCAR SJL

TANQUE GAS GLP

SHIPIBO-CONIBO – CANTAGALLO​

COMUNA HUASCAR SJL

TANQUE GAS GLP

Scroll to Top